Locutores

Sergio Almonte

Nominado a Locutor del Año 2018 por la cadena Univision Seattle

Radio Romance Lunes-Viernes 6:00-10:00am


Con estudios en Broadcasting (Radio, TV & Periodismo) en City collegue de San Francisco Ca.inicia en medios de comunicación en la desaparecida Radio Unica posteriormente continua al aire para el norte de california por la 1010 & 990 AM conduciendo Impacto Radial con experiencia y enlaces a estaciones en Maryland, New York (de ahy nos hablo un taxista ) Sirius Radio y colaboraciones a emisoras radiales de Mexico.

Con estudios en Teologia y Religion por el Seminario Presbiteriano campus Berkeley y un Diploma en Actuación (hizo una película ) Bueno con mucha pasión por la radio iniciando en el 2003 en SF California se muda a Seattle (por que adora el cafe) en Julio 2015 nos roba el corazon con Radio Romance pero ahi estaba solo una hora y aunque les levanto rating no le quisieron dar más asi que mejor con esa experiencia que dice tener crea un concepto que dará vida a la Radio en Seattle fundando la cadena RedFuturaFM y sabe q debe estar a la vanguardia por que por ademas esta decirlo el nombre (FUTURA) obliga, sin mas ama los tacos bien servidos y que no cierren la comida italiana, una buena película, musica clásica y Jazz, una buena copa de vino (para el estomago como Timoteo) su amor y motor son sus hijos, su pasión la radio, su obsesión la audiencia.
Ahh!!! para saber mas de El solo debes conectarte a RedFuturaFM

Nancy Ortiz

Mujer Radical Miercoles & Viernes 11:00-12:00 (mediodia)

Conductora de MUJER RADICAL por esta cadena radial, soy originaria de la ciudad de México, radico en el estado de Washington y mis estudios de secretariado me permitieron desarrollarme en el sector de la salud en Seattle en el cuidado de la mujer.


PROPOSITO: En mi academia de Automaquillaje Nice Obsession mi propósito es ayudar a la Mujer resaltar su belleza y aumentar su auto estima, soy directora independiente de Mary Kay por más de 19 años. y mis prioridades, Dios, familia y Carrera.

QUIEN SOY YO: Soy una mujer que ama el deportee, especialmente el fútbol donde forme mi propio equipo las Pink Sounders para mujeres mayores de 30 años,

Gracias a mi trabajo en Mary Kay el tiempo me permite atender los juegos de mis hijos que son mi orgullo junto con mi esposo, por lo tanto somos una familia futbolera, disfruto las actividades al aire libre especialmente el hiking bailar y conocer a muchas personas.

VALORES: Creo en el respeto que es la vía para fomentar relaciones a largo plazo, creo en Dios como fuente de oportunidades que cada día uno debe de aprovechar al máximo, me gusta ayudar y servir a los demás, para mí es importante hacer cumplir mi palabra cuando me comprometo y espero lo mismo de los demás, me gusta trabajar en equipo pero si el equipo no trabaja me gusta tener la iniciativa,

Soy de la idea de que si quiero que algo suceda sólo depende de mí y yo tengo que guiar con el ejemplo.

Vida & Estilo Lunes a Viernes 10:00-11:00 AM
(Conductor)

Vida & Estilo Lunes a Viernes 10:00-11:00 AM
(Conductor)

José Benavidez Sr. has a lifetime of experience in training professional boxers, MMA fighters and sports athletes. He has trained with world-renown Coach Freddie Roach for 4 years, as well as Boxing’s Trainer of the Year Abel Sanchez out of Big Bear Lake, CA.

He has also worked with the likes of: Julio Cesar Chavez Jr., Amir Kahn, Kid Chocolate, Ryan Bader, CB Dollaway, Gold Medalist Henry Cejudo, Daniel Sarafian from Brazil, Gray Maynard, and many more.

José Benavidez Sr. has now taken his professional training program to the public and opened Benavidez Sports. Three pillars drive his training module:

  • Successful Boxing Training
  • Specialized Fitness Regiment
  • Effective Recovery & Therapy

Recent Accomplishments

  • Jose Benavidez Jr.: WBA World Champion at 140.
  • David Benavidez: 2x WBC World Champion and youngest WBC Champion at 168.
  • Daisy Delgado: Placed 5th place in the 2016 Bikini Competition. Her first competition!


Vida & Estilo
Lunes a Viernes 10:00-11:00 AM (Conductora)


Vida & Estilo Lunes a Viernes 10:00-11:00 AM
(Conductor)

Daisy Delgado: With over 10 years of nutritional experience, Coach Daisy is no stranger to staying fit and eating healthy. She takes pride in helping others find motivation to workout and stay fit.

After giving birth to daughter Daisy in 2010, she quickly returned to training with her husband José Benavidez Sr. And after 7 years of dedicated nutrition and training, she reached an impressive personal milestone by placing 5th in her first Bikini Competition in 2016. Today, Daisy continues to coach others in Fitness and Nutrition.


Doña Angustias

Señora mayor (muy mayor) en experiencia de la vida madre mujer empresaria y locutora (a fuerzas) pero es que le gusta el mitote (arguende) conocedora de la vida usa la radio como una plataforma para hacer conciencia a sus amiguís, goza de buena salud y nunca la verán con canas (se las pinta).

Sus virtudes son ser directa al hablar plagada de sabiduría da consejos de vida salud y belleza, es enemiga de los MACHOS que no tienen huevos azúcar frijoles aceite verduras en la alacena de su casa pero que siempre andan de queda bien.

Vive de la radio !!!Nooooo!!! se quedaria con hambre, ella como empresaria tiene fabrica de Longanizas que vende por cuarta, vende de todo mayormente Cecinas secas al sol con sal y limón que cuelga en el tendedero, hace lvavativas con Bitoques que vende o renta ademas de promover el uso de las bacinillas que igual vende al menudeo, cuando viaja siempre lleva una por eso de las urgencias (una nunca sabe) ademas tiene criadero de marranos en su granja.

Su comida favorita las calabacitas con costillas de puerco (de los que ella cria) le gusta el caldo de pollo con su ala y que no falten los higaditos.
ama lo tacos le heredo ese gusto a su hijo y se los baja con un buen tepache q es su bebida favorita no toma cafe a menos que sea orgánico el otro le provoca seguidilla.

Sus frases favoritas son muchas pero sus amiguís la distinguen por su Risa tímida y su frase «Ay ya saben como soy yo jijiji» no le gusta le interrumpan cuando habla.

La gente la quiere por su sencillez pero si quieren oírla y conocer mas de ella sigan escuchándola en radio Romance que le hace segunda a su bebe.